Ir arriba

Rellenos

El ácido hialurónico es un material biocompatible y absorbible, como tratamiento cosmético, como relleno facial, para dar una imagen más “fresca” al rostro.

Tiene varias aplicaciones:

  • Rellenos de labios
  • Rellenos de pómulo
  • Nasogeniano
  • Peribucal (código de barras)
  • Arrugas
  • Glúteos

Tratamiento indoloro con anestesia tópica o local

Botox

El botox es un nombre comercial de la toxina botulínica de tipo A. Se trata de un medicamento biológico apto para la inyección bajo la piel, destinado a relajar los músculos y eliminar las arrugas de expresión facial. Se utiliza para relajar o paralizar el músculo en una duración determinada. Tratamiento indoloro.
Aplicaciones:

  • Frente
  • Entrecejo
  • Zona orbicular (patas de gallo)
  • Sonrisa gingival
  • Bruxismo

Despigmentante

Despigmentante o pelling, tratamiento indoloro.

Tratamiento para la eliminación de manchas, marcas de acné… que se realiza en consulta, con unas pautas domiciliarias y seguimiento de revisiones.

Mesoterapia

La mesoterapia corporal es una técnica terapéutica de medicina estética altamente eficaz para tratar afecciones de manera local. Consiste en la aplicación de activos intradérmicos mediante una serie de inyecciones superficiales que se toleran muy bien por el paciente.

La mesoterapia corporal es un tratamiento, no quirúrgico, dirigido a eliminar la acumulación de adiposidades problemáticas como la celulitis, el exceso de peso y el contorno del cuerpo. Para ello, se aplican inyecciones bajo la piel que contienen una sustancia homeopática a base de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad que no tienen efectos secundarios sobre el paciente.

Drenajes

El drenaje linfático es una técnica complementaria a la mesoterapia que se engloba en los campos de la fisioterapia y la medicina estética. Los beneficios del drenaje linfático en todos estos campos se debe a que:

  • Ayuda a reabsorber los líquidos.
  • Tiene una acción sedante sobre el dolor.
  • Reduce la inflamación.
  • Contribuye a mejorar las defensas del organismo.
  • Produce un efecto de relajación, por lo que se recomienda para situaciones de estrés.
  • El drenaje linfático es un buen tratamiento para la piel, ya que favorece la circulación de la sangre ayudando a que no se formen bolsas y arrugas.

Dietas

Estudio del paciente, para realizar una dieta destinada a cada persona, pérdida de peso, aumentar masa muscular, definición, para deportistas o post quirúrgicas.

Punta de Diamante​

Limpieza facial profunda con punta de diamante. La microdermoabrasión con punta de diamante, ha logrado posicionarse como uno de los mejores tratamientos de limpieza para el rostro en los centros de estética. La limpieza facial profunda con puntas de diamante es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel y es un tratamiento indoloro.

Dermapen

Dermapen promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural. En definitiva, es un tratamiento facial que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Rejuvenecimiento

El lifting sin cirugía, los rellenos faciales, la luz pulsada, la radiofrecuencia y las vitaminas son los métodos que se usan comúnmente. Es gracias a estos que la piel gana uniformidad y el colágeno se regenera. Además, se eliminan las imperfecciones y se tonifica la flacidez del rostro.

Hilos tensores

Los hilos tensores están recomendados especialmente para corregir la flacidez facial (elevación de mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas…).

Cavitación​

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo.

Cita Previa Huelva

Cita Previa Dos Hermanas

Mamoplastia

Mamoplastia de aumento:
Aumentar con prótesis el tamaño de la mama.

Mamoplastia de reducción:
Disminuir el tamaño del pecho con cirugía.

Mastopexia:
Elevar el pecho caído.

Ginecomastia:
Eliminar la glándula mamaria desarrollada en hombres.

Mamoplastia de mamas tubulares o tuberosas.