Ir arriba

Mamoplastia

Mamoplastia de aumento:
Aumentar con prótesis el tamaño de la mama.

Mamoplastia de reducción:
Disminuir el tamaño del pecho con cirugía.

Mastopexia:
Elevar el pecho caído.

Ginecomastia:
Eliminar la glándula mamaria desarrollada en hombres.

Mamoplastia de mamas tubulares o tuberosas.

Abdominoplastia

Es un procedimiento de cirugía estética en el que se corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura; de esta forma se mejora su aspecto.

Rinoplastia

La nariz se encuentra en el centro de la cara, por lo que resulta una de los puntos de mayor impacto visual cuando miramos el rostro de una persona.
La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz.
Se trata de una cirugía precisa que sólo en manos expertas proporciona los mejores resultados.

Dermolipectomía

La dermolipectomía de muslos o musloplastia es una cirugía que consiste en eliminar el exceso de grasa y piel de los muslos.

La dermolipectomía de brazos es la intervención quirúrgica dirigida a eliminar el exceso de piel y de grasa que aparece en la cara interna de los brazos como consecuencia del descolgamiento que sufren esos tejidos con el paso de los años o después de una gran pérdida de peso.

Blefaroplastia

Es uno de los procesos estéticos más demandados en la actualidad. Se caracteriza por ser un procedimiento quirúrgico personalizado, ya que se ajusta a las características de la piel o grasa de los párpados tanto inferiores como superiores dependiendo de cada paciente.

Otoplastia

La cirugía de orejas u otoplastia consiste en reducir el tamaño de las orejas o cambiar la posición de las orejas prominentes o de «soplillo» a una posición más próxima a la cabeza. Se suele realizar tanto en niños como en adultos.

Liposucción

La liposucción es una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora.

Lifting

El lifting facial, o cirugía de rejuvenecimiento facial, es una intervención que corrige los signos más visibles del envejecimiento del rostro, mediante la tensión de los músculos de la cara, la reducción de la grasa, la redistribución de la piel y la eliminación del tejido sobrante.

Cita Previa Huelva

Cita Previa Dos Hermanas