Tratamientos de Cirugía Estética
Descubre todo lo que podemos hacer por ti
Mamoplastia de aumento:
Aumentar con prótesis el tamaño de la mama.
Mamoplastia de reducción:
Disminuir el tamaño del pecho con cirugía.
Mastopexia:
Elevar el pecho caído.
Ginecomastia:
Eliminar la glándula mamaria desarrollada en hombres.
Mamoplastia de mamas tubulares o tuberosas.
Es un procedimiento de cirugía estética en el que se corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura; de esta forma se mejora su aspecto.
La nariz se encuentra en el centro de la cara, por lo que resulta una de los puntos de mayor impacto visual cuando miramos el rostro de una persona.
La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz.
Se trata de una cirugía precisa que sólo en manos expertas proporciona los mejores resultados.
La dermolipectomía de muslos o musloplastia es una cirugía que consiste en eliminar el exceso de grasa y piel de los muslos.
La dermolipectomía de brazos es la intervención quirúrgica dirigida a eliminar el exceso de piel y de grasa que aparece en la cara interna de los brazos como consecuencia del descolgamiento que sufren esos tejidos con el paso de los años o después de una gran pérdida de peso.
Es uno de los procesos estéticos más demandados en la actualidad. Se caracteriza por ser un procedimiento quirúrgico personalizado, ya que se ajusta a las características de la piel o grasa de los párpados tanto inferiores como superiores dependiendo de cada paciente.
La cirugía de orejas u otoplastia consiste en reducir el tamaño de las orejas o cambiar la posición de las orejas prominentes o de «soplillo» a una posición más próxima a la cabeza. Se suele realizar tanto en niños como en adultos.